Por Manuel Sánchez
Cancún, Q. Roo.- El representante en Cancún del Observatorio Legislativo, Eduardo Galaviz Ibarra, insistió en la necesidad de instalar la Mesa de Seguridad para Quintana Roo a fin de dar una solución a la problemática de falta de seguridad.
Lo anterior, lo dio a conocer tras participar en la Reunión de Seguridad para Quintana Roo, la cual estuvo encabezada por el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,
En ese contexto, agradeció la invitación de las autoridades al sector empresarial para asistir a la referida reunión, sin embargo dicha petición no fue analizada ni presentada en la misma.
Galaviz Ibarra, manifestó que es tiempo de experimentar con dicha estrategia ya que en las entidades donde se ha instalado ha dado buenos resultados.
Finalmente, Galaviz Ibarra recordó que en gran medida la instalación de la Mesa de Seguridad depende de voluntad política de parte del Gobierno del Estado y confía en que se logre dar para comenzar con la implementación de estrategias que mejoren la seguridad.

Compartir