POR MARTHA CABALLERO
PLAYA DEL CARMEN

Ante las diferentes quejas que se han presentado por parte de la ciudadanía que aseguran que algunos malos chafiretes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” hacen su agosto al especular con los precios del pasaje, ya que el incremento que concedió SINTRA es de cinco pesos, pero muchos taxistas están inflan los precio reales y tras el desconocimiento del usuario están genera una severa afectación, es por ello que Omar Loeza Castillo director de Vialidad y Transporte llama a Jacinto Aguilar Silbaran secretario del gremio pata colocar una lista de precios que especifique lo que debe de pagar el usuario, con la finalidad de acabar “con la voracidad de algunos ruletero”.

“Hacer de conocimiento del usuario y poner en un lugar muy visible y muy claro dentro de las unidades a las nueva tarifas ¿esto podría estar afectando los bolsillos de los ciudadanos? Cualquier aumento afecta los bolsillos de los ciudadanos, pero los ciudadanos deben de saber en qué proporción aumento y cuanto pagaba antes y cuanto va a pagar ahora”.

Es urgente que el líder sindical cumpla su palabra de colocar en todas las unidades tablas de precios, para que el usuario sepa cuanto debe de pagar por este transporte.

Compartir