Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Actos vandálicos orquestados por personas ajenas a la escuela secundaria “Andrés Quintana Roo” preocupa al personal docente dado que eventualmente, estudiantes reciben amenazas de muerte, situación que se torna preocupante si ahora la Policía no redobla esfuerzos entre el perímetro del plantel educativo, declaró la directora Edith Carrillo.

Edith Carrillo dijo que ha existido riñas en donde personas ajenas a la escuela se acercan en las horas de clases para perjudicar a los alumnos.

Lo grave del caso es que incluso mediante estos problemas los mismo alumnos que se ven involucrados con estas personas al ser amenazados, se ven obligados a faltar a la escuela con el fin de evitarlas.

Asegura que se ha detectado a grupos de vándalos que irrumpen la tranquilidad escolar, y si no se pone un alto, los educandos seguirán adoptando conductas negativas que lejos de contribuir en la sociedad, serán perjudiciales.

Del mismo modo confirmó casos de bullying por parte de los mismos alumnos, no obstante, se han activado los protocolos a fin de resolverlo.

Te puede interesar:   Auguran que el pueblo continuará relegado

Finalizó pidiendo a las autoridades de seguridad pública reforzar y mantener la guardia.

Compartir