POR MARTHA CABALLERO
PLAYA DEL CARMEN

Varias amas de casa del fraccionamiento “Misión del Carmen” ubicado al poniente de esta ciudad, se dicen preocupadas al detectar que en plena zona se habitacional se pondrá en función una bodega donde se pretende realizar químicos para la limpieza domestica y hotelera, lo que puso a temblar a las jefas del hogar al señalar que las dos casas que se habilito para esta acción, no cuentan con la infraestructura necesaria, lo que pone en riesgo a más 200 familias que viven alrededor de este sitio.

Esto lo señaló la vecina, Nancy Guapango que en compañía de otras jefas del hogar que viven en la avenida los Molinos del fraccionamiento buscaron a Radio Turquesa para solicitar apoyo a las autoridades.

“Empezaron a bajar embaces de plástico, nosotros nos alarmamos porque si va a hacer una industria las viviendas no tienen la infraestructura necesaria para una fabrica, y más si van hacer químicos de limpieza eso incluye tóxicos y todo eso y nos preocupa” señaló la Nancy Guapango.
Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, a fin de evitar un accidente en una bodega que no cuenta con lo necesario para poder realizar químicos en su interior.

Compartir