Por Roberto Mex
Kantunilkín

Mañana miércoles egresará la generación 25 en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186 de la cabecera del municipio Lázaro Cárdenas y la segunda en la nueva modalidad de hacer un evento por la mañana.
El evento está programado a realizar a las 10 de la mañana en las instalaciones del plantel, en el kilómetro 33 de la vía Ideal-Chiquilá, en la que los egresados acudirán con el uniforme escolar para evitar mayores gastos económicos.
Por las medidas para prevenir la influenza humana el ciclo escolar pasado se realizó un evento similar al programado de mañana, en una acción que levantó elogios de los padres porque no se tuvieron mayores gastos y el dinero para muchos les sirvió para pagar inscripciones en escuelas de educación superior de otros lugares porque aquí en Kantunilkín no las hay.
Durante la ceremonia de graduación también está programado el cambio de escolta y por la noche quienes así lo deseen podrán tomar parte en un ágape que se realizará en un conocido local de la ciudad. Con la clausura de fin de cursos de la máxima casa de estudios de esta ciudad comenzará oficialmente el periodo de vacaciones para regresar a las aulas el 23 de agosto, aunque en el caso del CBTA los de nuevo ingreso lo harán una semana antes por los cursos propedéuticos.

Compartir