Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- La mañana de este jueves, dos expendios clandestinos de bebidas alcohólicas fueron revelados y encarcelaron a sus propietarios, luego de que el Ayuntamiento de José María Morelos emitiera la disposición de Ley Seca por el inicio de la Feria Expomor en su edición número 39.

José Baladez Chi, presidente municipal de José María Morelos, dio a conocer esta noticia en conferencia de prensa tras lanzar una fuerte advertencia por respetar las disposiciones y cerrar bares, cantinas y otros establecimientos como cada año, aunque en esta ocasión algunas personas desde sus hogares trataron de ofrecer las bebidas, pero en forma inmediata fueron revelados por elementos de Seguridad Pública.

Estos infractores son un ejemplo de la no tolerancia a la venta clandestino de alcoholes. Solamente se ofrecerán bebidas en el perímetro de la Feria Expomor, por lo que si las personas que arriban con envases de cristal o cartones en sus diferentes presentaciones, también serán decomisadas.

El edil indicó que aun cuando no se trata de una “cacería de brujas”, Seguridad Pública será vigilante de los expendios clandestinos de alcohol por acuerdo de los mismos comerciantes, que solicitaron y pagaron un permiso por un puesto en el lugar que ocupa la Feria Expomor.

Compartir