Por Elisa Ramos

Cancún, Q. Roo.-A 12 horas de que atacaron un supermercado de la Región 77; delincuentes asaltan un supermercado de la Región 223 que se encontraba lleno de familias, logrando robar al menos dos de las cajas registradoras.

El hecho se dio alrededor de la 13:30 horas de este miércoles, cuando se reportó al número de emergencias un robo en el “Super Aki” de la Región 223, ubicado en el cruce de las avenidas Chacmool y 20 de Noviembre.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar se entrevistaron con el gerente del lugar, mismo que manifestó que momentos antes fueron atacados por dos sujetos armados.

Informó que estas personas llegaron a bordo de una motocicleta y descendieron para dirigirse al área de cajas, en donde amenazaron a clientes y a dos cajeras para que entregaran el dinero en efectivo, lo cual hicieron por temor a ser lastimadas.

Manifestó que después tener el dinero, los sujetos abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo al Arco Vial.

Te puede interesar:   Hiere ebrio a su ex suegra

Ante el reporte, las autoridades procedieron a realizar un operativo de búsqueda, el cual hasta esta noche, no tuvo resultados.

Este es el tercer día consecutivo en el que un supermercado en horario de funcionamiento es atacado por los ladrones, poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Compartir