Por Mario Vázquez
Cancún, Q Roo.- La espera llegó a su fin, los “Chacmools” de Yalmakán FC ya conocen su calendario para el próximo torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B Grupo Dos.

El equipo portomorelense abrirán la campaña regular viajando para enfrentar a los Ciervos FC de Chalco, en el Estadio “Arreola”, en duelo programado para el sábado 12 de agosto y que corresponde a la jornada inaugural del torneo.

La presentación ante su afición será el domingo 20 de agosto, cuando reciban la visita del Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro, con esto se confirmó que los “Chacmools” mantendrán el mismo día y horario del torneo anterior, domingos a las 16:00 horas en el Campo de la Unidad Deportiva “Los Pescadores” de Puerto Morelos.

Para este torneo, el cuadro portomorelense enfrentará a viejos conocidos como es Cuautla (jornada 3), Deportivo Nuevo Chimalhuacán (fecha 4) y Coyotes de Tlaxcala (jornada 9), siendo este último de uno de los duelos más interesantes del torneo.

Con los cambios que se hicieron en la Liga Premier, al conjunto que encabeza Carlos Bracamontes, también le tocará enfrentar a nuevos rivales como son Orizaba (fecha 5), Chapulineros de Oaxaca (jornada 6), Deportivo Gladiadores (fecha 7), Ocelotes de la UNACH (jornada 8), Cuatetes de Acapulco (fecha 10), FC Satélites (jornada 11) y los debutantes Isleños del Carmen (fecha 12).

Yalmakán cerrará la campaña regular el sábado 4 de noviembre en el Estadio “Alberto Pérez Navarro”, donde visitarán a Tecamachalco.

Por lo pronto, el conjunto “Chacmool” se mantiene trabajando en su preparación rumbo a este importante compromiso.

Compartir