Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.- Un lesionado fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito registrado este viernes sobre la avenida Guayacán.

Este hecho se dio alrededor de las 04:40 de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad y rescate recibieron el reporte de una volcadura sobre la avenida Guayacán, como referencia a unos 80 metros del Go Mart.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la empresa privada Life se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron completamente con las cuatro llantas hacia arriba una vagoneta de carga, color blanca, misma que estaba sobre el camellón central.

A un costado, hallaron el cuerpo inerte de un sujeto, mismo que yacía rodeado por cajas de refrescos esparcidas por la zona y con signos vitales muy débiles, por lo que de inmediato recibió los primeros auxilios para después ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Los testigos aseguraron que el conductor de nombre Alberto B. M., de 38 años, circulaba a exceso de velocidad cuando de pronto le estalló un neumático, por lo que perdió el control y volcó, provocando que su compañero de nombre Carlos Enrique C. E. saliera proyectado de la unidad, sufriendo serias lesiones.

La unidad fue llevada a las instalaciones de la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Compartir