POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

En la cabecera del municipio Lázaro Cárdenas ya se cuenta con nuevo agente, ya que a partir de ahora Miguel Ángel Pérez Cruz ocupará el cargo en lugar de Wendy Marisol Lizárraga Pacheco, quien ya había sido señalada de falta de voluntad para resolver algunos casos.

El nuevo agente se comprometió a trabajar de tal forma que se ayude a la gente del municipio y reconoció que algunos casos que se llegan a denunciar son conciliatorios y no necesariamente se tiene que abrir una averiguación previa.
Pérez Cruz, afirmó que ya lleva cinco años de labor en la Procuraduría de Justicia del Estado y que ya ocupo cargos en la ciudad de Cancún, de tal forma que confió en poder hacer un buen papel en esta ciudad.

Lizárraga Pacheco había sido señalado de no hacer un trabajo correcto, sobre todo por la falta de voluntad para resolver algunos casos conciliatorios, pero también se le responsabilizó de una presunta mala integración de una reciente denuncia de un vehículo tipo tsuru. Además su trató ante los representantes de los medios de difusión no fueron las convincentes.
Los cambios son bien vistos por los ciudadanos debido a que consideran que de esa forma también se evitan que tanto agentes como Policías Judiciales adquieren compromisos ó por amiguismos traten algunos asuntos.

Compartir