Por Pepe Sedano
Informativo Turquesa

Este 22 de noviembre, Radio Turquesa, la Cadena Radiofónica Peninsular y Turquesa Pop, traen en forma totalmente gratuita al magno escenario que será montado en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, a los baladistas y bandas gruperas que los radioescuchas han hecho sus favoritos.

Así lo dio a conocer el ingeniero Luis Alegre Salazar, subdirector general de Grupo Turquesa, quien en conferencia de prensa rememoró el primer magno concierto realizado y coordinado por su padre, licenciado Gastón Alegre López, hace 28 años, cuando los artistas participantes fueron recibidos por miles de fans en el aeropuerto de Cancún, que por aquel entonces se decía “estaba lejísimos”.

“Las autoridades del aeropuerto no tomaron medidas, porque decían que la gente no iba a ir hasta allá y aparecieron miles de fans”. Hoy, el ingeniero Luis Alegre destacó la existencia de las redes sociales y dijo que el año pasado el hashtag del concierto alcanzó los nueve millones de visitantes.

El estadio “Beto Ávila” tiene capacidad para 25 mil espectadores, pero el boletaje es de 60 mil pases, pues se contempla que siendo un evento tan largo, haya rotación de personas.

El “Beto Ávila” abrirá sus puertas desde las 15:00 horas, para que los radioescuchas con boleto en mano ingresen al recinto, en el que se espera la asistencia de miles de personas que podrán disfrutar de este Magno Concierto 28, y millones más seguirlo vía Internet en cualquier parte del país y el mundo.

Desde hace varios días, se inició con la entrega de los boletos a los radioescuchas de Quintana Roo y el oriente de Yucatán, a través de caravanas y promociones habilitadas desde la programación de las estaciones de la Cadena Radiofónica Peninsular, y Turquesa Pop 102.7 FM.

Adicionalmente, se hicieron algunas recomendaciones al público como evitar llevar objetos punzocortantes, cinturones, niños menores de 7 años, no usar tacones y sí llevar ropa cómoda.

De igual forma, y para garantizar la seguridad de las familias asistentes al Magno Concierto 28 de Radio Turquesa, la Cadena Radiofónica Peninsular y Turquesa Pop, se contrató a empresas de seguridad privada que ayudarán a los cuerpos policíacos, Tránsito y bomberos, a fin de tener un saldo blanco durante el evento.


ELENCO DE PRIMERA

Este 2017, el escenario tendrá para el auditorio a las siguientes estrellas:

– El Chapo de Sinaloa (Banda)
– Myriam Montemayor (1ª Generación de la Academia – Pop)
– Peewee (Pop)
– Iskander (Pop alternativo y Bosanova)
– Laura Caro (1ª Generación de la Academia – Pop)
– Urband 5 (Pop)
– Cancuncito (grupo local)
– Tom Peralta (Artista pop)
– Bernett (Artista pop)
– Jary (Pop)
– Tony Ochoa (Artista exclusive)
– Súper Caracoles (Cumbia)
– 13 Los Primos Mx (Grupero)
– Belén Castorena (Cumbia)
– Brainer (Artista pop)

Compartir